GESTIÓN INTEGRAL DE LA CALIDAD
Metodologías y técnicas para implantar la calidad total.
La gran competitividad que hay en todos los sectores y el bajo coste al que debe obtenerse la calidad ha obligado a asegurarla en todos los productos y sus procesos. Este libro trata los conceptos, metodologías y técnicas más avanzadas que permiten obtener la calidad total en las organizaciones y gestionar sus procesos al mínimo coste. Se trata de una edición mejorada y actualizada de la del año 2010, que fue galardonada por la Universidad Politécnica de Cataluña.
Entre las novedades se presenta el Modelo de Calidad y Excelencia EFQM, relanzado en el año 2013 y que ha mejorado el rendimiento sostenible y la competitividad de las organizaciones europeas. También se ha desarrollado la última versión de la Norma ISO 9001 2015, que según la Asociación Española para la Calidad es la mayor revisión de la norma llevada a cabo. Y se han incluido tres nuevos capítulos relacionados con la calidad a través de la Metrología y la Calibración Industrial, la Responsabilidad Social Corporativa y la Calidad, y la metodología Lean dentro de la Gestión de la Calidad. Una lectura imprescindible para todas las organizaciones que quieren crecer y convertirse en líderes de su mercado.
Edad recomendada: Adultos.