ESCALERA TOBOGÁN
Tadeo tiene un problema con las palabras, se le traban, como si en lugar de deslizarse por el tobogán de su lengua se toparan con una escalera. Pero eso no es lo único que le pasa a Tadeo, también va a la plaza, se anima a todo y tiene una amiga fabulosa que se llama Juli. ¿Lo querés conocer?
VERONICA ALVAREZ RIVERA
Nace en San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Es publicista, narradora de cuentos, actriz, dramaturga y escritora. También es miembro de la Red Internacional de Cuentacuentos, tallerista en capacitación para docentes y mediadores de lectura de "narración con soporte de texto", mediadora y promotora del libro infantil y juvenil como elemento lúdico, y cofundadora y coordinadora de Casa Cuna Cuenteros colectivo de narradores del Hospital de Niños Pedro de Elizalde de CABA. Como escritora lleva publicados más de treinta títulos en prestigiosas editoriales, y ha incursionado en la poesía, el cuento y el teatro. Actualmente vive en Témperley, Buenos Aires.
VALERIA RAVECCA
Nació en Buenos Aires, Argentina. Es profesora de dibujo y pintura, especializada en ilustración, previo paso por la animación 2D. Ha estudiado en diversos institutos de arte y con importantes profesionales del medio, entre ellos Itsvansch y Mónica Weiss. Sus herramientas de trabajo son: lápices, acuarelas, tintas y digital. Lleva publicados libros tanto literarios como escolares para diferentes editoriales de Argentina y de Perú. Ha participado de numerosas muestras de arte e ilustración. Es también profesora de plástica y artesanía de jóvenes con discapacidad.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
ALVAREZ RIVERA VERONICA
Verónica Álvarez Rivera San Isidro, 1964 es dramaturga, actriz, narradora y escritora de literatura infantil y juvenil, así como mediadora y promotora de lectura. Dicta talleres de capacitación de narración con soporte de texto a docentes, bibliotecarios y estudiantes de profesorados docentes.