ÉRASE UNA VEZ UN CORAZÓN ROTO
Stephanie Garber, la aclamada autora de la trilogía Caraval, nos vuelve a sorprender con un fantasy apasionante, que ya se ha convertido en un éxito en todo el mundo.
Recuerda nunca hagas un trato con un Destino.
Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita
¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?
Edad recomendada: A partir de 15 años.
GARBER STEPHANIE
Stephanie Garber nació el 8 de julio de 1987 en Carolina del Norte y es una autora estadounidense de literatura juvenil reconocida por crear la trilogía Caraval, compuesta por Caraval, Legendary y Finale. Durante su etapa universitaria y de posgrado trabajó como barista, mesera, representante de servicio al cliente y consejera en campamentos temáticos, experiencias que enriquecieron su visión creativa. Tras varios rechazos su cuarta novela, una space opera, captó el interés de un agente, pero fue la publicación de Caraval la que la catapultó al éxito, manteniéndose quince semanas en la lista de bestsellers del New York Times, traduciéndose en 25 idiomas y vendiendo derechos cinematográficos a Twentieth Century Fox. Garber no planificó inicialmente convertir Caraval en una saga ni enfocarla como romance, pero pronto surgieron las secuelas Legendary y Finale, alcanzando Legendary el puesto número uno en la lista del New York Times durante ocho semanas. Además de Caraval, ha publicado la trilogía Érase una vez un corazón roto, que fue traducida al español por Ediciones Urano bajo el sello Puck, y actualmente imparte clases de escritura creativa en el norte de California, donde también gestiona un blog y colabora con plataformas literarias. Cuando no está escribiendo se mantiene en contacto cercano con sus lectores a través de redes sociales y su obra se ha traducido a múltiples idiomas, consolidándola como una de las voces más influyentes de la ficción juvenil contemporánea.