EN BUSCA DEL TIKI DE ORO - EL DETECTIVE GATLOCK 5
Gatlock y su aventura pirata para encontrar un misterioso talismán.
Océano Pacífico, año 1657. En esta ocasión, el capitán Gatlock surca los mares a bordo de un barco pirata en busca de un misterioso talismán: el tiki de oro. Sus amigos, la rata Shaki, el loro Trópico y el tití Jackie, no dudarán en arriesgar sus vidas para acompañarlo.
Esta aventura forma parte de la colección para primeros lectores creada por los autores de éxito Sébastien Perez y Benjamin Lacombe. El protagonista es Gatlock, un gato detective con muchas vidas que resuelve casos distintos en ciudades de todo el mundo. Cada destino es una sorpresa donde se enfrenta a un nuevo misterio.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
PEREZ SEBASTIEN
Sébastien Perez es un escritor francés nacido en Beauvais el 9 de diciembre de 1975. Su pasión por la escritura comenzó en su infancia, y a lo largo de su carrera ha explorado géneros como la fantasía y la reinterpretación de clásicos, como Peter Pan. Desde 2007, ha colaborado con destacados ilustradores franceses, como Benjamin Lacombe, Sophie de la Villefromoit y Justine Brax. Entre sus obras más conocidas se encuentran El herbario de las hadas, El corazón del pirata, Hijo de dragones y Destinos perrunos. También ha recibido premios como la Noche de los Libros de París por Frida y El herbario de las hadas.