EMOCIONES NUTRITIVAS - COMO SENTIRNOS MEJOR Y CRECER EN NUESTRAS CIRCUNSTANCIAS - 978-950-15-3249-4
Edad recomendada: Adultos.
BERNARDO STAMATEAS
Bernardo Stamateas es doctor en Psicología, sexólogo clínico, terapeuta familiar y licenciado en Teología. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.
SINOPSIS
En este nuevo libro Bernardo Stamateas, autor del exitoso Emociones tóxicas, nos muestra la importancia de procesar las emociones de manera saludable y describe los efectos terapéuticos del asombro, el valor de la esperanza, la fuerza transformadora de la alegría y la capacidad de amar.
Nuestra vida emocional es amplia, diversa y muy rica a lo largo de nuestra existencia. Pero si de manera constante y prolongada estamos sometidos solo a emociones negativas, pronto veremos cómo se deteriora nuestro bienestar.
Por el contrario, las emociones nutritivas mejoran nuestros vínculos, nuestra salud física y nuestras habilidades cognitivas, además de aportarnos soluciones creativas.
Son amplificadoras de nuestra capacidad de pensar y de accionar. También nos preparan para los tiempos adversos con recursos de sostén para enfrentarlos.
En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos presenta las emociones que te ayudarán a transformar tu vida.
El amor El optimismo La confianza La fe El entusiasmo El asombro El placer La tranquilidad La alegría El estado "flow" La serenidad
Emociones nutritivas te mostrará el poder de una actitud positiva y te enseñará cómo recurrir a ellas para alcanzar tus sueños más grandes.
STAMATEAS BERNARDO
Bernardo Stamateas es doctor en Psicología y sexólogo clínico. Destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional, sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Recorrió la Argentina 9 veces, dio conferencias en 54 países y sus libros fueron traducidos, entre otros idiomas, al italiano, francés, polaco, turco, chino, griego, búlgaro, croata, ruso y portugués. Está casado con Alejandra y tiene dos hijas.