EL REINO DE LAS MUJERES
Este libro es un viaje a un mundo desconocido y sorprendente. El prestigioso periodista argentino Ricardo Coler vivió en el último matriarcado que queda en el mundo, la comunidad china de los Mosuo, donde las mujeres son las que detentan el poder y en donde no existe la violencia ni la competencia feroz. Un relato sorprendente que nos invita a reflexionar sobre nuestro propio estilo de vida.
Edad: Adultos
COLER RICARDO
Ricardo Coler nació en Buenos Aires. Es médico, fotógrafo y periodista. Sus notas, fotografías y ensayos sobre sus experiencias con sociedades matriarcales, poliándricas y poligámicas han sido publicados en diversos medios argentinos y del exterior. Fue fundador y director de la revista cultural Lamujerdemivida.
En 2005 El reino de las mujeres se publicó con gran repercusión y ha sido un éxito rotundo en ventas desde entonces. Lo siguieron Ser una diosa 2006 , Eterna juventud 2008 , Felicidad obligatoria 2010 , Mujeres de muchos hombres 2013 y Hombres de muchas mujeres 2015 ; también publicó las novelas A corazón abierto 2017 y Un médico 2023 , todos por Planeta. Sus libros han sido editados en Chile, Uruguay, Perú, México, Estados Unidos, Brasil, Portugal, Italia, Francia, España, Alemania, Corea, Suiza, Austria y Turquía.