La vida de Cheryl Glickman está sometida a las fantasías y las ideas más dispares, así como a un excéntrico sistema de reglas y rituales. Cree fervientemente en historias de amor que traspasan los siglos y tiene una estrecha relación con el alma de un recién nacido al que conoció siendo niña. A sus cuarenta y pocos años vive sola, y lleva mucho tiempo trabajando en una organización sin fines de lucro que realiza unos peculiares videos de autodefensa femenina.
El día que se ve obligada a hospedar temporalmente en su departamento a Clee, la hija veinteañera de sus jefes, su rutina y su intimidad sufren un inesperado descalabro. Clee es distante, altiva y desdeñosa, y mantiene una escasa higiene personal, además de estar absorta en su teléfono móvil y sumida siempre en una preocupante inactividad frente al televisor. Inevitablemente, Cheryl se ve arrastrada a un peligroso juego de intimidación, pero, a su vez y de forma inesperada, acaba descubriendo el amor de toda una vida.
JULY MIRANDA
Miranda July, nacida como Miranda Jennifer Grossinger el 15 de febrero de 1974 en Barre, Vermont, es una artista multidisciplinaria estadounidense. Hija de escritores y editores, creció en Berkeley, California, en un entorno bohemio que influyó en su desarrollo creativo. Estudió en la Universidad de California en Santa Cruz, pero abandonó para mudarse a Portland, donde se dedicó al arte performático y al cine independiente. Su debut cinematográfico fue en 2005 con la película Tú, yo y todos los demás, que escribió, dirigió y protagonizó, obteniendo reconocimiento internacional en el Festival de Cannes. Además de cineasta, es escritora, cantante y creadora de proyectos colaborativos como Learning to Love You More. Ha publicado libros, grabado álbumes y expuesto en museos como el MoMA y el Guggenheim. Vive en Los Ángeles.