EL MÉTODO TAYLOR SWIFT
¿Por qué, en una era de productos ultra sofisticados, la bebida de crecimiento más explosivo es una marca de simple agua mineral? ¿Qué lecciones deja la resurrección -gracias a una serie documental- de un deporte que estaba en caída libre? ¿Cómo en un par de años dos fenómenos desconocidos -un productor de trap de un parque barrial y un estilo de fiesta que surgió de manera azarosa- se volvieron dos de los productos culturales argentinos más exitosos del mundo? ¿Qué es la intimasividad, el secreto mejor guardado de la cantante Taylor Swift para atraer fanáticos por millones? Este libro, caja de sorpresas permanente, nos lleva de viaje por la nueva frontera del marketing, la innovación y la comunicación, en un "antimanual" donde las viejas reglas ya no sirven y todo se reescribe.
Con un método propio y original, y sin pontificar, Nicolás Pimentel, un profesional premiado en su campo y con treinta años trabajando con marcas, despliega decenas de ideas accionables para aplicar en nuestros proyectos de todos los días.
Edad recomendada: Adultos.
PIMENTEL NICOLAS
Nicolás Pimentel es fundador y director de la agencia de transformación e innovación Becoming. En 2011 cofundó y dirigió Castro, una de las tres mejores agencias boutique del mundo, según Advertising Age Small Agency Awards 2014 y la única latina en ser elegida entre las 20 World Leading Independent Agencies 2016 del medio Campaign UK. También fue elegido por Advertising Age como uno de los ocho "creativos del mundo que deberías conocer" 2012 , y entre 2011 y 2013 fue jurado y dio conferencias en el Festival de Cannes.