El autor de best sellers del New York Times y experto en liderazgo, John Maxwell, ofrece una perspectiva práctica para aprender cómo liderar a la persona que más importa: usted mismo.
El camino hacia el liderazgo comienza con una pregunta que pocos nos hacemos: ¿Cómo me lidero a mí mismo? John Maxwell presenta veintiséis ideas, no sólo para quienes aspiran a posiciones de liderazgo sino también para líderes veteranos que tienen la meta de construir y mejorar sobre los pasos que les llevaron a estar al frente.
Un liderazgo sano influenciará cualquier tarea, pero los líderes sensatos están preparados para el riesgo, y de modo importante, el fracaso, mientras señalan el camino hacia el logro. Con ejercicios de aplicación y un «Momento para mentores» que acompaña a cada capítulo, El manual de liderazgo presenta un mapa de ruta de un camino que muchos cruzan pero pocos deciden seguir. «Un líder -aconseja Maxwell- nunca tiene que recuperarse de un buen comienzo».
MAXWELL JOHN C.
John C. Maxwell es un reconocido pensador, empresario y conferencista estadounidense, experto en liderazgo a nivel internacional. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. Fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP, Maxwell brinda anualmente conferencias a compañías de la lista Fortune 500 y a diversas organizaciones públicas y privadas, la NBA y la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU. En 2005 fue elegido para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com. Ha publicado más de 30 libros, entre ellos: Desarrolle el líder que está en usted, El lado positivo del fracaso, El mapa para alcanzar el éxito, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Líder de 360 -este último fue seleccionado como el mejor libro de negocios de 2006 por el prestigioso Soundview Executive Book Summaries-. El ABC de la Actitud se suma a nuestra colección, cuyos otros títulos, El ABC del Liderazgo, El ABC de las Relaciones, El ABC de la Capacitación, El ABC del Trabajo en Equipo, El ABC del Éxito y El ABC del Coaching, llevan vendidos más de 600 000 ejemplares en toda Latinoamérica y España. Tal es la importancia de sus conocimientos, tan claramente transmitidos a través de textos amenos y aplicables a nuestra realidad de hoy.