EL LIBRO MÁS ABURRIDO DEL MUNDO
¡Ya está aquí el primer libro infantil ilustrado del gran autor de fantasía del siglo XXI!
El libro más aburrido del mundo ¡es toda una explosión de imaginación!
En este libro, lleno de imaginación y humor, el autor bestseller número 1 en el New York Times, Brandon Sanderson y el ilustrador Kazu Kibuishi, nos invitan a presenciar una épica aventura llena de giros.
En esta épica y humorística aventura, un chico sentado en una silla hace sus deberes de matemáticas, sus tareas del hogar y toma una siesta... mientras una aventura increíble se desarrolla a su alrededor con piratas, dragones y otros peligros inesperados.
El ingenioso contraste entre el texto y sus magníficas ilustraciones en este clásico moderno fascinará a grandes y pequeños por igual.
¿Estás preparado para esta fantástica aventura?
Edad recomendada: A partir de 4 años.
SANDERSON BRANDON
Brandon Sanderson Lincoln, Nebraska, 1975 es el gran autor de fantasía del siglo XXI, con más de treinta millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela Elantris, ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras. Sanderson es autor de la brillante saga Nacidos de la Bruma Mistborn , formada por El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras, Aleación de ley, Sombras de identidad, Brazales de Duelo y El metal perdido. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes, Juramentada y El Ritmo de la Guerra además de la novela corta Esquirla del Amanecer . Con la serie Escuadrón Escuadrón, Estelar, Citónica y Escuadrón Cielo , Sanderson se acerca, también, a los lectores de la ciencia ficción. Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras que contempla la interconexión de todas ellas , el Cosmere se convertirá en el universo más extenso e impresionante jamás escrito en el ámbito de la fantasía. Con las cuatro novelas secretas que escribió durante la pandemia del COVID-19, Sanderson ha protagonizado la mayor campaña de micromecenazgo de la historia.