El gran libro del péndulo es un manual completo pensado para la práctica directa e inmediata de la radiestesia, concebido para ser utilizado tanto por aficionados como por expertos en el antiguo arte de los zahoríes. Todo es energía y emite radiaciones, y la radiestesia nos permite captarlas y evaluarlas. La radiestesia es una sensibilidad a las radiaciones y una capacidad que poseen todos los seres vivos, hombres, animales y vegetales. El péndulo es un amplificador que aumenta la percepción del radiestesista; Este es, al mismo tiempo, emisor y receptor. El autor se propone despertar en el lector esta sensibilidad a las radiaciones explicando que la radiestesia es un arte y su aplicación una ciencia que encontramos en las más diversas tradiciones hindú, cristiana, budista, etc. . El gran libro del péndulo contiene más de 70 tablas temáticas de gran formato con diagramas, esquemas e ilustraciones para aplicar la radiestesia en el diagnóstico y la terapia. El lector descubrirá cómo averiguar vidas pasadas, cómo escoger las piedras preciosas, diversas terapias con plantas medicinales, sales bioquímicas, homeopatía y métodos predictivos como la astrología, el tarot o el I Ching.
SCHIRNER MARKUS
Markus Schirner es autor, editor y experto en desarrollo personal y espiritualidad. Fundador de la editorial alemana Schirner Verlag, se ha dedicado a difundir conocimientos sobre bienestar holístico, energías sutiles y crecimiento interior. Su enfoque integra herramientas como la meditación, la aromaterapia, la geometría sagrada y la sanación energética.
Además de escribir y publicar libros, ha creado cartas oráculo, guías prácticas y materiales didácticos que ayudan a las personas a reconectar con su intuición y armonizar cuerpo, mente y espíritu. Su trabajo ha influido en miles de lectores interesados en la espiritualidad moderna y las terapias alternativas.