Los jueces federales se enfrentan a menudo a criminales violentos. Ya han asesinado a cuatro de ellos. El juez Raymond Fawcett es el quinto.
Malcolm Bannister es un ex abogado que cumple una condena en el Centro Penitenciario Federal de Frostburg, Maryland. Su situación es delicada, pero guarda un as en la manga: sabe quién asesinó al juez Fawcett y también sabe por qué. El cadáver fue hallado en su cabaña del lago. La entrada no había sido forzada. Lo único que encontraron fueron dos cuerpos sin vida -el del juez y el de su joven secretaria- y una caja fuerte, abierta y vacía. ¿Qué había dentro? Al FBI le encantaría averiguarlo, y a Malcolm Bannister, contarlo. Pero todo tiene su precio, y el estafador no tiene un pelo de tonto.
En esta original novela de John Grisham, nada es lo que parece. Ningún lector dejará de sorprenderse.
GRISHAM JOHN
John Grisham es autor de cuarenta y ocho libros que se han convertido en números 1 en las listas de best sellers de Estados Unidos de manera consecutiva y que han sido traducidos a casi cincuenta idiomas. Sus obras más recientes incluyen Los chicos de Biloxi, El intercambio e Isla maldita. Grisham ha ganado dos veces el Premio Harper Lee de ficción legal y ha sido galardonado con el Premio al Logro Creativo de Ficción de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Cuando no está escribiendo, Grisham trabaja en la junta directiva de Innocence Project y Centurion Ministries, dos organizaciones dedicadas a lograr la exoneración de personas condenadas injustamente. Muchas de sus novelas exploran problemas profundamente arraigados en el sistema de justicia estadounidense. John vive en una granja en Virginia.