Contiene mapas e infogramas para amenizar y facilitar el aprendizaje. Abre los ojos a un mundo de descubrimientos. Viaja desde la Tierra a los con?nes conocidos del Universo. Conoce el Sistema Solar, los planetas, las estrellas, galaxias, y mucho más, en este libro maravillosamente ilustrado y con más de 200 fotografías a todo color.
Tipo de presentación: RUSTICA CON SOBRECUBIERTA
GOLDIN DANIEL
Ciudad de México, 1958 Es un editor, bibliotecario y escritor mexicano. De 2013 a 2019 fue director de la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.
Estudió Lengua y Literatura Hispánicas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. En el Fondo de Cultura Económica, tuvo a cargo por doce años las colecciones infantiles y juveniles de esa editorial. En 1991 creó el proyecto «A la orilla del viento», una de las colecciones de libros infantiles más grandes del gobierno mexicano, sumando 226 libros a 2016.7