EL ESCLAVO - EL PRÍNCIPE CAUTIVO 1
IBA A SER REY, PERO SE CONVIRTIÓ EN ESCLAVO.
El príncipe cautivo: El esclavo es el comienzo de una trilogía de fantasía romántica y oscura, donde nada ni nadie es lo que parece. Quien menos esperas puede ayudarte o traicionarte
Damen es un guerrero y un héroe para los suyos, así como el heredero legítimo del trono de Akielos. Pero cuando su hermanastro se hace con el poder, lo capturan, le arrebatan su identidad y lo envían a servir al príncipe de una nación enemiga como esclavo de placer.
Su nuevo amo, el príncipe Laurent, es guapo, manipulador, mortífero y encarna lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal telaraña política de la corte vereciana, nada es lo que parece y, cuando Damen se ve en medio de una pelea por el trono, tiene que unirse a Laurent para sobrevivir y salvar su país.
Para Damen solo hay una norma: no revelar jamás su verdadera identidad, porque el hombre a quien necesita es aquel que tiene más razones que cualquiera para odiarlo
«Una serie especial, inolvidable... Exquisita. Brutal. Única». SARAH J. MAAS
C.S. PACAT
Es la autora best seller internacional y del New York Times de El rey oscuro, de la trilogía El príncipe cautivo y de la serie de novelas gráficas Escuela de esgrima.
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
PACAT C.S.
C.S. Pacat nació en Melbourne, Australia, y ha vivido en ciudades como Tokio y Perugia. Estudió en la Universidad de Melbourne y en la Universidad de Perugia. Comenzó su carrera como traductora mientras entrenaba como geóloga, y fue durante ese tiempo que empezó a escribir la trilogía Captive Prince, inicialmente publicada en línea y luego adquirida por Penguin Random House. La saga se convirtió en un éxito internacional por su narrativa intensa y temática LGBTQ . También es autora de la serie de cómics Fence, centrada en el mundo de la esgrima, y de la trilogía Dark Rise, una fantasía épica juvenil. Actualmente reside en Melbourne y continúa explorando temas de identidad, poder y deseo en sus obras.