EL CASTILLO ROJO
Los muertos pueden volver. El servicio de inmortalidad crea una copia de la persona muerta y la guarda para cuando el original "ya no esté". Pero algo salió mal: las empresas que ofrecían el servicio quebraron, y las copias escaparon, deseosas de reemplazar sin aviso a quien estuviera faltando. Eso les dio su nombre: intrusos.
La doctora Marcus, neopsiquiatra, tiene una tarea difícil: neutralizar a los intrusos. Pero cada caso, cada historia, la arrastra hacia la conexión que parece haber entre todos: el castillo rojo.
De Santis y San Juan nos traen una historia llena de drama y suspenso, en esta amalgama de ciencia ficción y policial.
PABLO DE SANTIS
Buenos Aires, 1963 Es autor de las novelas La traducción, El inventor de juegos, El buscador de finales, El enigma de París, Los anticuarios y Crímenes y jardines, entre otros libros. Entre sus obras como guionista de historieta, se pueden destacar Cobalto con dibujos de Juan Sáenz Valiente , Justicia Poética con Frank Arbelo , La cazadora de libros con Max Cachimba y Saturno con Matías San Juan . Ha ganado el premio Konex de platino 2004 , el premio Planeta-Casamérica 2007 , el premio de novela de la Academia Argentina de Letras 2008 y el Premio Nacional de Cultura 2012 .
MATÍAS SAN JUAN
Nació en Buenos Aires en 1985. Es his torietista e ilustrador. Sus trabajos se publicaron en revistas y antologías de Argentina, España, Colombia y Estados Unidos entre las que destacan Doppelgänger La Pinta , Momento! Kilgore Comics , Vice y Fierro. Junto a Pablo De Santis creó Saturno, serie publicada en Fierro Digital.
Edad recomendada: Adultos.
DE SANTIS PABLO
Pablo De Santis nació en Buenos Aires el 27 de febrero de 1963. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires y trabajó como periodista y guionista de historietas, colaborando con la revista Fierro, donde fue jefe de redacción. Publicó historietas junto al dibujante Max Cachimba y luego se dedicó a la narrativa. Entre sus novelas se encuentran La traducción, Filosofía y Letras, El teatro de la memoria, El calígrafo de Voltaire, El enigma de París, Los anticuarios y Crímenes y jardines. También escribió libros para jóvenes como El inventor de juegos, Lucas Lenz y el Museo del Universo y El buscador de finales.