EL CAMBIO ESTA EN LA MIRADA - 978-987-35-0542-3
Edad recomendada: Adultos
MATIAS MUÑOZ
Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1968. Cursó la Lic. en Psicología en la Universidad del Salvador, en donde confirmó su pasión por el ser humano y sus manifestaciones.
Sus formaciones más significativas una vez terminada la carrera, giraron en torno al psicodiagnóstico y al conocimiento de teorías psicoanalíticas, sistémicas y humanísticas.
Realizó un curso de post grado en terapia sistémica relacional en FYP, Fundación Familias y Parejas de Buenos Aires .
Sus áreas de desarrollo profesional son la docencia universitaria, la psicología clínica y actividades de prevención con familias en instituciones educativas y empresas.
SINOPSIS
Un libro para reflexionar sobre los vínculos y la manera de comunicarnos con nuestros hijos e hijas. Los problemas y las dudas que se presentan en la crianza, desde la primera infancia hasta la adolescencia, bajo la experiencia de su autor, padre y psicólogo de familia, con ejemplos, visualizaciones y propuestas para generar una nueva mirada.
MUÑOZ MATIAS
Matías Muñoz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1968. Cursó la Licenciatura en Psicología en la Universidad del Salvador, en donde confirmó su pasión por el ser humano y sus manifestaciones. Cursó el posgrado en Terapia Sistémica Relacional en la Fundación Familias y Parejas. Se desempeñó como docente en la Universidad del Salvador y en la Universidad Austral y, por más de 25 años, en la Universidad Católica Argentina. Actualmente su enfoque profesional se centra en la psicología clínica, realizando actividades de prevención con familias y parejas en instituciones educativas y empresas. También es supervisor clínico de profesionales de la salud y acompaña en la tarea a colegas, brindando herramientas provenientes de la psicología sistémica y de las constelaciones familiares. Desde la curiosidad, en toda su trayectoria, ha buscado la integración de distintas miradas sobre la complejidad de las relaciones humanas. En este, su segundo libro, explora las relaciones de pareja y te invita a mirar las huellas del amor aprendido.