EL ABC DEL PÉNDULO
'Este libro nos acerca todos los pasos para que; de manera simple y clara; podamos utilizar el péndulo de cristal para medir nuestra energía.
Somos energía. El péndulo de cristal facetado es una herramienta que nos ayuda a amplificar nuestras percepciones más sutiles. Percibir si la energía fluye o está estancada. Si es fuerte o débil. Sentir el flujo de energía de los Chakras.
El péndulo nos muestra el equilibrio y para ello debemos encontrarnos en nuestro centro. Para empoderarnos y poder leer con sabiduría las respuestas y mediciones que resulten.'
MICHEL HENNIQUE
Tras una feliz carrera como director regional del grupo HAVAS en la Guayana Francesa, Michel Hennique descubrió su talento como buscador de agua, que no ha dejado de explotar hasta la actualidad, con un 97 de éxitos. Fascinados por su método, tan riguroso como eficaz, son muchos los que reclaman sus servicios como zahorí y radiestesista profesional.
Edad: adultos