DONDE SE ENCUENTRA LO QUE PERDIMOS
Inés y Julián están en Lisboa, en un viaje de placer y recompensa, pues él está a punto de recibir un prestigioso premio de arquitectura. Es una mañana calurosa y se preparan para salir. Ella se mira al espejo y duda; desde que cumplió cincuenta años siente que todo está
cambiando, y no para mejor: su cuerpo, su vocación, la pareja y, sobre todo, Julián, que no se despega del teléfono, ella siente que no la mira, que no la ve. Sin embargo, él la contempla con admiración y orgullo: su compañera es una belleza, en todos los sentidos. Esa sutil discordancia se acentúa cuando vuelven a la rutina, a la casa en Parque Chas, a los asados en el jardín, a ocuparse de hijas, padres, hermanos. Algo se les pierde, se les escapa, se desvanece.
En Donde se encuentra lo que perdimos, Carolina Kenigstein y Christian Olmos nos llevan al centro y a los márgenes de una pareja de largo aliento. Con mucha sensibilidad, exploran los ciclos naturales de un vínculo que nace, crece y se transforma al ritmo de los conflictos, el paso del tiempo, la ternura, el amor y la decepción.
CAROLINA KENIGSTEIN
Es escritora, editora y facilitadora de procesos creativos. Asidua lectora, profesora de yoga y deportista empedernida, se siente atraída por diversas disciplinas y una comprensión holística de la vida.Participó en talleres literarios dirigidos por importantes escritores como José María Brin- disi, Pablo De Santis, Mariana Docampo, Federico Falco, Inés Garland y Pedro Mairal. Su obra ha sido incluida en varias antologías y es autora de la novela Victoria. Un hilo invisible (2015). Además de la narrativa, su creatividad también se expande hacia las aguas de la crónica y, más recientemente, se siente cautiva de la poesía.
CHRISTIAN OLMOS
Encontró su vocación literaria luego de desempeñarse como quí- mico industrial. Su pasión por la escritura se gestó inicialmente componiendo canciones para su grupo musical. Formado en talleres de narración con destacados autores como Mariana Docampo y Santiago Craig, ganó el segundo premio en el Concurso Literario Antología de Cuentos Breves, del Rotary Club de La Falda, en dos ocasiones consecutivas, con sus relatos "70 camalotes" (2021) y "Yaguareté" (2022). Su obra ha sido destacada en el anuario de la editorial Orsai, Hilo, papel y tijera en 2022. Donde se encuentra lo que perdimos es su primera novela.
Edad recomendada: Adultos.