DIBUJOS INVISIBLES
«Troche dibuja a mano, artesanalmente. Pocos elementos: un tarrito de tinta, un pincelito y agua. Eso es todo. No necesita más para hipnotizarnos. Como a los buenos cantautores, le basta un instrumento para poblar de magia las horas. Equilibristas, violinistas, árboles y pájaros, linternas, lluvias y estrellas, sombras, hombres y mujeres, son algunos de los actores de sus páginas. Nos interrogan sin querer. En silencio». Tute
«La honestidad no se puede fingir y menos aún en un dibujo. Por eso, me atrevo a decir que estos dibujos también son invisibles porque dejan ver a una persona que no esconde sus sentimientos.
Troche es un soñador, un hombre con una misión que trasciende las rutinas de nuestras vidas». Kioskerman
Edad recomendada: Adultos.
TROCHE
Gervásio Troche 1976 es un dibujante uruguayo que pasó su infancia en argentina, México y Francia. Publicó los libros Dibujos invisibles 2013 y Equipaje 2016 , que fueron editados en varios países como argentina, Brasil, España, Francia, México y Uruguay.