DIARIO DE LA AMISTAD - LAS SUPER 8
Siete amigas y una perrita conforman un grupo llamado Las Súper 8. Vivieron juntas un montón de aventuras, viajes, misterios y hasta alguna pelea. No hay dudas de que se quieren mucho. ¡Su amistad es de novela! Por eso se les ocurrió inventar este Diario de la amistad con propuestas especiales creadas por cada una de ellas. Aquí encontrarás juegos, ideas y sugerencias para intervenir y personalizar el libro como quieras, pensando en vos y tus amigas y amigos. A través de palabras, dibujos, recortes, canciones, recuerdos y todo lo que se te ocurra, Las Súper 8 te proponen darle vida a tu propio diario de la amistad.
MELINA POGORELSKY
Melina Pogorelsky nació en 1979 en Buenos Aires. Es escritora y docente. Coordina el espacio de Literatura Infantil "Rato Libro" y brinda talleres de creación literaria. Es autora de libros de cuentos, novelas y poesías para chicos y adolescentes, como la saga de Los Súper Minis, Nada de mascotas, Una ciudad mentirosa y otras poesías de varias cosas y la trilogía "Las Súper 8". Su novela Como una película en pausa recibió el premio destacado Alija como Novela Juvenil y Premio Fundación Cuatrogatos. Radiografía del instante recibió la distinción de Alija en la categoría Cuento Juvenil.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
POGORELSKY MELINA
Melina Pogorelsky nació en 1979 en Buenos Aires. Es escritora y docente. Coordina el espacio Rato Libro donde brinda talleres de creación literaria. Es autora de libros para chicos y adolescentes como Los Imaginarios, Como Chanchos, Serena Sirena, la serie de Los superminis y la saga de Las Súper 8, entre otros. Sus títulos juveniles Como una película en pausa y Radiografía del instante fueron premiados por Alija, y Si te morís, te mato, en coautoría con Grisel Estayno, recibió el Tercer Premio Nacional. Su novela para adultos Subacuática fue llevado al teatro y ella estuvo a cargo de la dramaturgia.