DESCUBRIENDO EL CEREBRO 2 - NEUROCIENCIA PARA ENTRENAR LA ATENCION
Descubriendo el cerebro 2 nos invita a explorar y conocer más sobre ese órgano maravilloso que nos permite percibir, pensar y sentir. Además de aportar datos y explicar con claridad cómo funciona nuestra mente, incluye actividades y experimentos que nos ayudan a entrenar nuestra atención, hacer un buen uso de las nuevas tecnologías y administrar de manera más eficiente el tiempo. También nos enseña a reconocer los errores más frecuentes que comete el cerebro y lo que podemos hacer para cambiar hábitos y conductas.
En estas páginas, María Roca y Facundo Manes nos cuentan con un estilo ameno y accesible los descubrimientos más recientes sobre el cerebro y la ciencia de la mente. Ambos están convencidos de que tener información valiosa y realizar experimentos divertidos son herramientas útiles para que chicos y grandes estén preparados para enfrentar los desafíos de un mundo en constante cambio.
Edad recomendada: A partir de 9 años.
MANES FACUNDO
Facundo Manes es doctor en Ciencias por la Universidad de Cambridge, y reconocido internacionalmente como uno de los neurólogos y neurocientíficos más destacados. Tras su carrera en Estados Unidos y el Reino Unido, regresó a la Argentina, donde fundó INECO y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Es autor de Descubriendo el cerebro, Cerebros en construcción, Usar el cerebro, El cerebro argentino, El cerebro del futuro y Decir presente.