DES CONECTA - FUERA PANTALLAS POR UN RATO
En un mundo donde nuestras vidas están intrínsecamente entrelazadas con la tecnología, es fácil perder de vista las experiencias auténticas y las conexiones humanas reales. Pasamos horas inmersos en pantallas, navegando por el vasto océano digital, pero ¿qué hay más allá de ese mundo virtual?
Des-conecta es un libro que desafía la norma de estar constantemente conectados. Nos invita a desconectarnos por un momento del frenesí digital y a reconectar con el mundo que nos rodea a través de una serie de desafíos y experiencias creativas.
Cada página ofrece un nuevo reto, una oportunidad para escapar de la pantalla y sumergirse en el mundo tangible que nos rodea. Desde actividades al aire libre hasta proyectos creativos en casa, este libro nos anima a tomar el control de cómo disfrutamos nuestro tiempo y nuestra vida.
Edad recomendada: a partir de 9 años
GOPAR SOLEDAD
Soledad Gopar es una escritora argentina nacida en Buenos Aires en 1976. Egresada de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, se especializó en Lingüística y Literatura del siglo XX. En 2023 publicó su ópera prima Desarma este libro, una obra interactiva que invita al lector a convertirse en autor mediante 111 consignas creativas. También ha escrito libros infantiles como Mi gran libro del cuerpo humano y Desconecta: Fuera pantallas por un rato.