DEMON SLAYER - SIGNS OF THE WIND - NOVELA
Tras The Flower Of Happiness y One Winged Butterfly, cerramos la trilogía de novelas de Demon Slayer con Signs Of The Wind. Una vez más, el talento de Aya Yashima nos obsequia con cinco historias inéditas basadas en el vasto mundo creado por Koyoharu Gotouge, que
nos permitirán conocer aún más sobre sus carismáticos personajes. Como no podía ser de otra manera, entre los relatos se incluye una nueva entrega de las aventuras del Instituto Kimetsu, la serie basada en los extras incluidos en el manga original que reimagina a los protagonistas como estudiantes de secundaria en el Japón actual. Y, como siempre, todas las historias se encuentran acompañadas por ilustraciones creadas por Gotouge de forma exclusiva para esta publicación.
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
GOTOUGE KOYOHARU
Koyoharu Gotouge nació el 5 de mayo de 1989 en la prefectura de Fukuoka, Japón. Debutó en 2013 tras ganar un concurso para jóvenes talentos de la editorial Shueisha con el one-shot Kagarigari. Entre 2014 y 2015 publicó tres historias autoconclusivas en Jump Next! y Weekly Shonen Jump sin lograr serialización regular. Tras la sugerencia de su editor Tatsuhiko Katayama reinventó la premisa de Kagarigari y creó Kimetsu no Yaiba, estrenada en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 con el título basado en la contracción de kimetsu exterminar demonios . La serie se mantuvo hasta mayo de 2020 con 205 capítulos reunidos en 23 volúmenes y su adaptación al anime en 2019 impulsó las ventas a más de 40 millones de copias. El largometraje Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen 2020 rompió récords de taquilla en Japón y elevó las ventas del manga a alrededor de 150 millones de copias. Gotouge mantiene un perfil público extremadamente reservado sin revelar su género y ha consolidado su obra como un fenómeno global del manga contemporáneo.