CUENTOS DE AMOR PROPIO 2
¿Por qué a veces nos cuesta querernos?
Cuando sientas que las dudas y las sombras ganan terreno, este libro es tu guía para redescubrir el amor propio. A través de cuentos y actividades prácticas, su autora, Gisela Gilges, te ayudará a conectar con lo mejor de tus emociones.
Pensado para niños y también para sus familias, es una herramienta poderosa para fortalecer la confianza y aprender a valorarnos cada día más.
Porque la gente que se quiere es la que mejor sabe querer.
Edad recomendada: A partir de 10 años.
GILGES GISELA
Buenos Aires, 1983 Es escritora, life coach y conferencista. Se formó en psicología, neurología, recursos humanos y demás disciplinas que finalmente integró en su formación como coach. Trabajó en grandes empresas internacionales como jefe de Empleos, Talento y Desarrollo Humano, BP Manager, entre otras. En 2011 fundó su consultora Giga Minds, donde asesora y coachea directivos sobre estrategias de desarrollo, armado de equipos, estrategia de recursos humanos. Actualmente, cuenta con su propia Escuela Internacional de Coaching y lidera una comunidad muy grande que busca incorporar herramientas de coaching a su vida. Publicó los libros Cómo encontrar al empleado ideal 2007 , Una cita en el piso 32 2019 y La sensibilidad mi superpoder 2022 .