CONUR ET SIDEREUS
Los micropoderes de lo vivo y lo semi vivo se reactivan en la continuidad de los balcones ante la voz en off de la Calva: Lo imagino de niño, regordete, taciturno, proyecto de poeta prodigioso, cierta mente, Rayo Koya puede haber vivido una infan cia en la tierra, aunque rápidamente fue bendecido por el clima intergaláctico que evidentemente no era triste ni sombrío sino más bien amante de los destellos, por allí vagaba su alta vocación hasta que una simple novela logró convo carlo, puede caerse de culo pero no mostrará su espalda, sentado también es invisible, así está escrito, respecto de la aparente desorientación del Ordenador Gigante, Maestro del Caos devenido licencioso sin fórmula fija para la libre asignación de existencia, puedo decir que continuará ignorando cualquier autoridad como no sea la tendencia a la infinita adición, no escuchará a nadie, menos a aquellos que lo acusan de ser un despropósito sin forma.
Edad recomendada: Adultos.
EGUIA CARLOS MARTIN
Castelli, Buenos Aires, 1964 . Publicó Anotaciones y otros poemas 1993 , Repertorio 1998 , Phylum vulgata 1999 , El sacatrapos 2001 , Oso no hay nieve acá 2004 y la novela Errantia 2000 .
Entre otros premios ganó el concurso hispanoamericano de poesía en internet Mundo Latino, de Buenos Aires, y Amsterdam Sur y Mundo Latino, de Amsterdam. Enseña ciencias en escuelas secundarias de la ciudad de La Plata.