Contiene:
978-987-627-112-7 - COMUNICACION DE ALTA INFLUENCIA
¿A quién no le gustaría descubrir la fórmula más exitosa para pedir un aumento, comunicar una mala noticia o tomar la mejor decisión? Juan Ordeix, ilusionista argentino especializado en mentalismo, presenta en este libro varias estrategias para entrar con el pie derecho en cualquier negociación.
Con un estilo ameno, persuasivo, y ejemplos claros y entretenidos, el autor ofrece treinta y siete herramientas clave para las disyuntivas más diversas: desde lograr que los chicos se vayan a dormir, elegir un par de zapatos, persuadir al jefe de la necesidad de un cambio o actuar ante una emergencia. Una pequeña modificación en las palabras, un cambio en la perspectiva puede hacer maravillas a la hora de negociar.
Comunicación de alta influencia es una guía invalorable para evitar errores y vicios en la forma en que nos relacionamos con los demás, un auténtico as en la manga para salir airosos de cualquier desafío.
978-84-92921-95-9 - VOZ QUE SI IMPORTA, LA
Mucha gente piensa que la voz es algo con lo que se nace y que no se puede cambiar. Muchas otras piensan que la voz no tiene importancia en el desarrollo profesional y personal.
Este libro ha sido escrito con dos objetivos básicos: el primero es mostrar que la voz es importantísima para la gran mayoría de las profesiones no solo actores y locutores, sino también vendedores, ejecutivos, jefes de proyectos, emprendedores, profesores y un larguísimo etcétera . El segundo objetivo es enseñar al lector a trabajar su voz. Aunque cada persona nace con determinadas características físicas, así como una persona puede trabajar su silueta corporal, también puede trabajar su voz para que se convierta en la mejor herramienta para el éxito.