COLORES EN LA OSCURIDAD
Soy el hijo de la oscuridad. En mi sangre corren gritos, colores, drogas y alcohol. Cometí muchos errores, el primero fue destrozar su alma. El alma más dulce Y me quedé ahí, al costado de la vida, evitando que mi oscuridad engullera la luz de los ojos que amo, dejando que el dolor me consumiera. Hoy ardo en el infierno, uno incapaz de extinguir el deseo de volver a besar su boca.
MAR PETRYK
Nació en Buenos Aires, un frío julio de 1992. Es vegetariana desde los dieciocho, amante del café, los relatos policiales y el romance. Comenzó a escribir en plataformas literarias donde compartía sus escritos y se nutría del contacto directo con sus fieles lectores. Actualmente se desempeña como profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura. En sus ratos libres, y en esos que no lo son tanto, se dedica a escribir historias y dar vida a personajes entrañables.
Edad recomendada: Adultos.
PETRYK MAR
Nació en Buenos Aires, un frío julio de 1992. Es vegetariana desde los dieciocho, amante del café, los relatos policiales y el romance. Sus días se dividen entre su trabajo como profesora de Prácticas del Lenguaje y Literatura y su pasión por escribir historias, dando vida a personajes entrañables. Comenzó a escribir en plataformas literarias y hoy la unen a sus fieles lectores la publicación de sus novelas El pecador de Oxford, Eximidos, Hasta que deje de doler, Dolce inferno, Colores en la oscuridad y Detonante..