Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada.
El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone hallar al asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.
CHRISTIE AGATHA
Agatha Christie nació el 15 de septiembre de 1890 en Torquay, Inglaterra, y falleció el 12 de enero de 1976 en Wallingford. Es considerada la escritora de misterio más famosa del siglo XX y una de las autoras más leídas de todos los tiempos. Publicó más de ochenta novelas y colecciones de cuentos, además de obras de teatro, bajo su nombre y el seudónimo Mary Westmacott. Creó a los célebres detectives Hércules Poirot y Miss Marple, protagonistas de muchas de sus historias. Sus obras más conocidas incluyen Diez negritos y Asesinato en el Orient Express, clásicos de la novela policial.