CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 2
La historia se sitúa exactamente después del epílogo de la serie anterior, con los personajes a punto de iniciar la secundaria baja, tras un período de tranquilidad una vez que Sakura logró recapturar a todas las cartas. Ahora es momento de que la protagonista pueda relajarse y disfrutar de un nuevo ciclo escolar, con sus amigas de siempre y el regreso de Syaoran Hasta que surgen complicaciones: las cartas de Sakura pierden su poder, y una vez más tiene que reiniciar su captura. Así nacen las "clear cards", unas misteriosas cartas transparentes. Pero eso no es todo Ahora guiada por la "Llave de los Sueños" y a su vez desorientada por las premoniciones que le surgen al soñar a veces dormida, a veces despierta , Sakura se embarca en una nueva aventura, que por supuesto incluye nuevos personajes, diseños impresionantes y las impredecibles vueltas de tuerca a las que nos tienen malacostumbrados las autoras de este manga.
Clear Card ya fue adaptado a un exitoso anime.
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
CLAMP
CLAMP es un cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga. Tienen un estilo bastante maduro en cuanto a guión, que podría interpretarse como «manga para adultos», aunque historias como Cardcaptor Sakura están dedicadas también a un público infantil, de modo que el grupo incursiona en una gran variedad de géneros para diversos públicos.
Las miembros son: Mokona, antes Mokona Apapa; Nanase Okawa, durante 2004 Ageha Okawa; Tsubaki Nekoi, antes Mick Nekoi; y Satsuki Igarashi.
Empezaron como un grupo de dibujantes en el instituto, ilustrando dojinshi desde 1987 hasta 1991.
Los dojinshi se publicaban en una colección llamada CLAMP BOOK. También publicaron una colección de dojinshi llamada CLAMP NEWS, que incluía pequeñas historias por entonces más recientes e imágenes de artbook. Residen en Tokio. En un principio tenían doce miembros, de las cuales actualmente solo quedan cuatro.