"Buenos modales, buenos negocios" fue el primer best seller de Edith Cortelezzi, especialista destacada en el área de Ceremonial y Protocolo. En este segundo libro la autora profundiza en temas vitales relacionados con el buen modo. Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Cuando presentamos nuestro CV para obtener un trabajo intentamos mostrar nuestro mejor perfil. Desde la revolución 2.0 cualquier información sobre nosotros está disponible a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn. Hoy más que nunca nuestros modales nos definen. Podemos ser inteligentes y sentirnos listos para triunfar, pero si no damos una buena impresión una vida de preparación puede hacerse añicos en cinco segundos. Luego del éxito arrollador de Buenos modales, buenos negocios, Edith Cortelezzi nos advierte que los buenos modales no sólo no desaparecieron sino que se adaptaron al nuevo contexto tanto virtual como social. Tendemos a pensar que la cortesía tiene que ver solo con los buenos modos cuando en realidad va mucho más allá. ¿Cómo hacer para generar un buen ambiente en el trabajo? ¿Para hacer sentir a los demás que los estamos escuchando? Allí donde nace un vínculo, laboral o personal, los buenos modales constituyen la puerta de entrada hacia relaciones eficaces y felices. Buenos modales, mejores negocios dedica también un gran apartado a las habilidades del protocolo en la vida cotidiana y en nuestro entorno más íntimo. La amabilidad, el respeto en la familia, las reglas de convivencia. Además, la etiqueta del vino, del té y la educación vial convierten a este nuevo libro en un manual de consulta obligada para los renovados lectores de la autora.