Contiene:
978-987-738-130-6 - BRUJAS,LAS
Más de 200 MILLONES de libros vendidos en el mundo
Una historia de Roald Dahl, el gran autor de la literatura infantil.
Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido convertir en ratones a todos los niños por medio de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?
978-987-738-129-0 - CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE
El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatines. Quienes los obtengan serán los elegidos para visitar la fábrica y ganar un fabuloso regalo. Charlie tendrá la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.
978-987-738-450-5 - CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS
Una particular revisión de cuentos clásicos en la que Cenicienta acaba casada con un señor que hacía mermelada, Blanca Nieves pide un aventón, los tres osos se comen a Ricitos de Oro y Caperucita Roja se hace un abrigo con el lobo y ¡con los tres cerditos!
Un libro divertidísimo de un autor muy querido por los niños.
978-987-738-164-1 - MATILDA
Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.
Ilustrados por Quentin Blake.
DAHL ROALD
Roald Dahl nació el 13 de septiembre de 1916 en Llandaff, Gales, en el seno de una familia de origen noruego. Tras una infancia marcada por la pérdida de su padre y su hermana, estudió en escuelas británicas y luego trabajó para una empresa petrolera en África. Durante la Segunda Guerra Mundial fue piloto de combate en la Royal Air Force, experiencia que inspiró sus primeros relatos. En 1942 comenzó a escribir profesionalmente y alcanzó fama mundial con libros infantiles como Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda y James y el melocotón gigante. Su estilo se caracteriza por el humor negro, la fantasía y personajes memorables. Falleció el 23 de noviembre de 1990 en Oxford, Inglaterra.