BOYFRIENDS 2
Empieza el último año en la universidad y Jock, Goth, Nerd y Prep son... oficialmente... ¡NOVIOS !
Sorteando las aventuras y desventuras de la vida amorosa, los cuatro llegarán a entenderse a sí mismos y a los demás de maneras totalmente nuevas y profundas. Su relación poliamorosa continúa floreciendo y eso significa aprender sobre las peculiaridades de todos y encontrar nuevas formas de mostrar su amor mutuo. Incluso las tareas más cotidianas como lavar la ropa, hacer la compra y cocinar adquieren un nuevo significado cuando los novios están juntos.
Por si esto no fuese suficiente, los chicos hacen nuevos amigos y se dan cuenta de que no son los únicos estudiantes queer en el campus cuando... ¡conocen a las Girlfriends! Un poco de sabiduría sáfica nunca viene mal para descubrir cómo besarse a cuatro bandas.
En definitiva: se avecina un semestre memorable .
Divertida, conmovedora y rabiosamente actual, Boyfriends. supone una bocanada de aire fresco y se presenta como un relato necesario lleno de momentos de orgullo, tanto grandes como pequeños.
El volumen 2 de Boyfriends. recopila los episodios 56 a 100 del encantador cómic homónimo de WEBTOON.
REFRAINBOW
Detrás de REFRAINBOW se esconde Ray, un ilustrador establecido en Yakarta Indonesia que, como él mismo se define, dibuja a hombres besándose para ganarse la vida.
Edad recomendada: a partir de 15 años
REFRAINBOW
Refrainbow es el seudónimo de Ray, un ilustrador originario de Yakarta, Indonesia. Se ha hecho conocido por su estilo vibrante y expresivo, caracterizado por el uso de paletas pastel y una estética tierna y atrevida. Su obra más popular es la serie "Boyfriends", publicada en Webtoon, que ha alcanzado millones de seguidores en todo el mundo. Ray se define como alguien que dibuja hombres besándose para ganarse la vida, y su trabajo celebra la diversidad y las relaciones LGBTQ . Además de ilustrar, participa en eventos internacionales de cultura pop y cómic, consolidándose como una figura influyente en el arte digital contemporáneo.