BIENVENIDOS AL FAE CAFÉ
Una mañana ideal de otoño, Kate está leyendo en una cafetería cuando accidentalmente mata a un tipo que está siendo grosero... Uno que resulta ser un sicario fae que visitaba el reino humano en secreto. Esto provoca que cuatro faes letales vengan a por ella, liderados por el mismísimo príncipe Cressica Albastian, un asesino de temer. Aunque todo se tuerce cuando, también por accidente, Kate los convierte en sus esclavos. Ahora, el poderoso príncipe de las hadas y sus sicarios se ven obligados a vivir en el mundo de los hombres, ¿y qué mejor que ponerlos a trabajar en la cafetería? Para lograr integrarse, tendrán que aprender a ser amables y a no meterse en peleas de machos alfa. Mientras tanto, el príncipe gesta su venganza. Pero Kate lo ha hechizado en más de un sentido. Y cuando la oscuridad llame a la puerta del reino humano, deberá tomar una decisión que podría costarle todo.
VE POR UNA MANTITA Y UNA BUENA TAZA DE CAFÉ, PARA DESCUBRIR EL FANTASY ROMÁNTICO MÁS COZY E HILARANTE QUE LEERÁS EN TU VIDA.
Edad recomendada: A partir de 15 años.
KROPF JENNIFER
Jennifer Kropf es una autora canadiense de literatura juvenil y fantasía cristiana que descubrió su pasión por contar historias tras estudiar marketing y publicidad, carreras que nunca la entusiasmaron. Vive en una zona rural de Ontario junto a su esposo y sus tres hijos, rodeada de naturaleza que inspira gran parte de su imaginación. Es conocida por la saga The Winter Souls, que incluye títulos como A Soul as Cold as Frost y A Heart as Red as Paint, así como por la serie High Court of the Coffee Bean, iniciada con Welcome to Fae Café. Sus obras se caracterizan por un estilo accesible, mundos mágicos y un enfoque en valores familiares, ya que busca crear libros limpios y aptos para que padres e hijos puedan compartir la lectura. Amante del café y lectora voraz, dedica gran parte de su tiempo a escribir y a interactuar con sus seguidores, transmitiendo entusiasmo por la fantasía y la narración como puente hacia la imaginación y la esperanza.