BESTIARIO PARA COLOREAR
Muchos de los animales del Bestiario han escapado y se encuentran en las páginas de esta curiosa edición. Algunos no encuentran el camino de vuelta a su madriguera, otros han perdido las garras, las plumas o a sus parejas; y hay quienes, algo despistados, necesitan ayuda para defenderse, comer o camuflarse.
Un tapir enamorado, un pez martillo solitario, un oso polar hambriento y un jaguar asustado son varios de los peculiares animales que protagonizan este cuaderno, a los que con creatividad e imaginación los más pequeños podrán devolver toda su expresividad y colorido. Incluye pegatinas y un póster desplegable.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
BARMAN ADRIENNE
Nació en Tessin, Suiza, 1979. Esta joven ilustradora nació en Lugano, Suiza, en 1979. Estudió grafismo en Tessin y, pronto, se integró en el colectivo so2design, el celebérrimo estudio genovés varias veces finalista en los European Design Awards. Ha trabajado con el periódico independiente Le Courrier e ilustrado varios libros infantiles y cómics que han conseguido situarla a la cabeza de la actividad gráfica en países como Francia y Suiza. Es madrina de la Fundación Artères, que financia proyectos de investigación médica y promueve la atención hospitalaria personalizada. Entre sus labores de ilustración destacan Princesse Histamine, de Erik Orsenna, y ABCXYZ, un abecedario animal en cinco lenguas que cosechó grandes éxitos entre la crítica. En la actualidad vive entre Grandson y Génova.