Contiene:
978-950-24-1577-2 - AUMENTAR LA CAPACIDAD INTELECTUAL
Si mejoramos nuestra forma de pensar usando ambos hemisferios cerebrales obtendremos mayores resultados. Los 50 juegos y los dos desafíos que forman parte de este libro están diseñados para trabajar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, y tienen cinco niveles de dificultad. Los puntajes indican el camino que se debe tomar para desarrollar de manera óptima la capacidad intelectual y optimizar la actividad del cerebro.
978-950-24-1576-5 - BALANCEAR LOS HEMISFERIOS CEREBRALES
50 juegos para equilibrar los hemisferios cerebrales
¿Ve los detalles pero no la escena completa? ¿Prefiere ocuparse de una sola cosa a la vez o puede hacer varias juntas? Desde hace tiempo, se sabe que pensamos de dos maneras: con el hemisferio izquierdo pensamiento lógico, analítico o con el hemisferio derecho pensamiento creativo, intuitivo ; y que las personas suelen utilizar uno más que otro. Los juegos de este libro tienen cinco niveles de dificultad, con límites de tiempo para ejercitar los dos hemisferios cerebrales y llevar al límite nuestra capacidad intelectual.Al ampliar el pensamiento, mejoramos el desempeño y logramos un mayor potencial en todos los aspectos de nuestra vida.
PHILLIPS CHARLES
Charles Phillips es un autor británico especialista en libros de ingenio que combinan teoría y práctica para mejorar la agilidad mental. Ha escrito más de treinta títulos enfocados en estimulación cognitiva a través de juegos de números y letras rompecabezas lógicos ejercicios de visualización y pruebas de memoria. Su obra Gimnasia mental en caja publicada en 2021 introduce al lector en retos diseñados para potenciar la concentración creatividad y habilidades de resolución de problemas. En el mismo año lanzó Activa tu memoria ¡No te olvidarás! donde profundiza en los mecanismos de la memoria y propone ejercicios diarios para fortalecerla. Sus libros han sido traducidos y distribuidos en Europa y América Latina y son utilizados por aficionados y profesionales de la educación para incorporar el entrenamiento cerebral al aprendizaje y al ocio.