ATMOSPHERE - UNA HISTORIA DE AMOR
UNA NOVELA ÉPICA, CON EL PROGRAMA DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL DE LOS OCHENTA COMO TELÓN DE FONDO, QUE EXPLORA HASTA DÓNDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR PARA VIVIR Y AMAR MÁS ALLÁ DE NUESTROS LÍMITES.
Durante el verano de 1980, la profesora de Astrofísica Joan Goodwin comienza a formarse para ser astronauta en el Centro Espacial Johnson de Houston junto con un grupo de compañeros excepcional: Hank Redmond, piloto de Top Gun; John Griffin y Lydia Danes, especialistas de la misión; la bondadosa Donna Fitzgerald; y Vanessa Ford, una magnética y misteriosa ingeniera aeronáutica. Mientras los nuevos astronautas se preparan para sus primeros vuelos, Joan halla un amor y una pasión que nunca había imaginado, y comienza a cuestionarse todo cuanto creía saber sobre su lugar en el universo observable.
Y entonces, en diciembre de 1984, mientras se lleva a cabo la misión STS-LR9, todo cambia de un momento a otro.
Atmosphere: una historia de amor reúne lo mejor de Taylor Jenkins Reid. Transporta a los lectores a unos lugares y una época icónicos, da vida a unas protagonistas complejas y cuenta una historia fascinante y apasionante sobre el poder transformador del amor, esta vez entre las estrellas.
Edad recomendada: Adultos.
JENKINS REID TAYLOR
Taylor Jenkins Reid nació el 20 de diciembre de 1983 en Acton, Massachusetts, Estados Unidos, y actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposo Alex Jenkins Reid y su hija. Se graduó en Ciencias de la Información en Emerson College y comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente de casting, experiencia que influyó en la construcción de sus personajes. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue publicada en 2013. Desde entonces ha escrito varias obras exitosas, entre ellas Los siete maridos de Evelyn Hugo, Todos quieren a Daisy Jones, Malibú renace y El regreso de Carrie Soto, que han sido traducidas a más de 40 idiomas y vendieron más de 21 millones de ejemplares. Su estilo se caracteriza por retratar mujeres complejas en escenarios marcados por la fama y el poder, y ha sido impulsado por el fenómeno BookTok y clubes de lectura como el de Reese Witherspoon.