AS THE GODS WILL 4
Después de superar los macabros juegos del daruma, del gato y las muñecas kokeshi, a los siete supervivientes les espera otra prueba mortal. De repente aparece una estatua manneken pis que les obligará a jugar al tira y afloja con otros estudiantes en su misma situación. Tras salir victoriosos y sin bajas, en la siguiente prueba la suerte juega un papel vital... pero, cuando acaban, ¡solo la mitad del grupo ha sobrevivido! Al parecer se hallan en la azotea de un edificio y las masas se han congregado a su alrededor vitoreándolos con el nombre de "Los niños de Dios". ¿Habrá terminado por fin este juego macabro o aún les aguarda un futuro desolador?
MUNEYUKI KANESHIRO - AKEJI FUJIMURA
Debutó en el mundo del manga con As the Gods Will, obra que empezó a serializarse en 2011 gracias a la Bessatsu Sh nen Magazine, revista de la editorial Kodansha. En 2013 cosechó un éxito de ventas abrumador en Japón, alcanzando la apabullante cifra de 1,5 millones de ejemplares vendidos. Con su último manga, Blue Lock, en colaboración con Y suke Nomura, logró en 2021 el primer premio en los 45. Kodansha Manga Award en la categoría sh nen. Akeji Fujimura saltó a la fama, junto a su compañero Muneyuki Kaneshiro, como dibujante de la aclamada obra As the Gods will. Tras una pausa de varios años, regresó en 2017 con Grashros, un seinen de acción histórico publicado en España por Milky Way. Su manga más reciente se titula Tokoshie x Bullet, se publicó en Young Magazine y su serialización concluyó en septiembre de 2021.
Edad recomendada: A partir de 15 años.
KANESHIRO MUNEYUKI
Muneyuki Kaneshiro debutó en el mundo del manga con As the Gods Will, obra que empezó a serializarse en 2011 gracias a la Bessatsu Sh nen Magazine, revista de la editorial Kodansha. En 2013 cosechó un éxito de ventas abrumador en Japón, alcanzando la apabullante cifra de 1,5 millones de ejemplares vendidos. Con su último manga, Blue Lock, en colaboración con Y suke Nomura, logró en 2021 el primer premio en los 45 Kodansha Manga Award en la categoría sh nen.