ComproMisLibros
Comprando este libro en Pre-Venta,
Disponible a partir de 5/11/2020

AQUI SOLO REGALAN PEREJIL

Por: $ 1.209,00o cuotas de @ParcelamentoPreco@

Libro

ISBN9789870738695
Cantidad de páginas352
AutorLUNA MALDONADO, LUIS
EditorialALFAGUARA
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EdadADULTOS
Año de edición2018
FormatoTAPA RUSTICA
SinopsisEl racconto de una vida en un bar de Barcelona por un joven colombiano, una noche antes de volver a su país: la pérdida de un ser querido, la carrera del delito y la amenaza constante del narcotráfico en una novela picaresca y llena de humor y frescura.
Escrita con una gran pericia narrativa, entretenida y con un ritmo que no decae, Aquí solo regalan perejil atrapa al lector por su trama picaresca y sus variopintos personajes -contrabandistas, matones a sueldo, prostitutas, policías corruptos y codiciosa gente común-. Y también porque habla del mundo actual -un mundo de migrantes e ilusiones, de pequeños delitos, bajezas y decepciones- en un tono zumbón y cargado de humor del bueno: la noche previa al regreso a su país, el joven colombiano Abilio Ayala le cuenta la historia de su vida al chino Wong en un bar de Barcelona.

En su pueblo natal, asolado por la pobreza y la violencia social, el futuro estaba cerrado para Abilio. Luego de sufrir el misterioso asesinato de su hermano, sus inicios como ladero de un contrabandista en la frontera entre Colombia y Venezuela le permitieron conseguir el dinero suficiente para llegar a España. Pero Barcelona está muy lejos del ser el paraíso. Sobrevivir requiere olfato, rapidez, picardía, inteligencia y algunas maniobras ilícitas aprendidas en su país natal.
Peso ( kg )0,353
Comprar
9789870738695
AQUI SOLO REGALAN PEREJIL
Por: $ 1.209,00ou
6x de $ 201,50
sem juros
ComprarVendedor SBS Librerías

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada