APRENDAMOS A COMER FRENTE AL CAMBIO HORMONAL
El cuidado de la salud en el climaterio implica sin duda los aspectos nutricionales por el gran impacto que pueden llegar a tener sobre la calidad de vida.
La aplicación de pautas dietéticas y una alimentación saludable constituyen una de las mejores estrategias para la prevención de enfermedades cardiovasculares hipertensión arterial cáncer osteoporosis y sobrepeso u obesidad enfermedades todas ellas posibles de presentarse en esta etapa obteniéndose los máximos beneficios si estas estrategias son llevadas a cabo precozmente.
La Lic. María Elena Torresani en Aprendamos a comer frente al cambio hormonal aborda los aspectos más importantes para lograr la educación nutricional en esta etapa de transición en la vida de la mujer.
Edad recomendada: Adultos.
$24.000,00
$21.600,00
10% OFF
Hasta 12 cuotas sin interés de $1.800,00 en bancos seleccionados