ANDREA FERRARI - NO ES FACIL SER WATSON EL CAMINO DE SHERLOCK - 2 LIBROS
Contiene:
978-950-46-4421-7 - EL CAMINO DE SHERLOCK - LOQUELEO AZUL
Francisco Méndez tiene catorce años, una inteligencia extraordinaria y una pasión: los libros de Sherlock Holmes. Dada su capacidad de razonar como el famoso detective, las expectativas de los familiares crecen a la par que se agrandan las dudas sobre sí mismo. Mientras, tres extraños asesinatos de mujeres en su barrio le servirán de prueba y lo conducirán por un camino fascinante y peligroso. Esta novela galardonada con el Premio Jaén de Narrativa Juvenil combina el humor y la intriga policial.
978-950-46-4864-2 - NO ES FACIL SER WATSON - LOQUELEO AZUL
Un arma misteriosamente abandonada sobre la mesa en una casa vecina. Un estudiante desaparecido sin dejar rastro. Extrañas muertes en la universidad. Francisco Méndez, el protagonista de El camino de Sherlock, se sumerge en otro caso que desafía su inteligencia. El narrador, esta vez, es su amigo y ayudante Arturo. Pero este "Watson" arrastra consigo sus propias angustias: una difícil relación amorosa y las eternas dudas sobre su rol como el segundón, el lento, el que parece estar allí sólo para permitir que la mente de Sherlock brille. Es que no es fácil ser Watson.
Edad recomendada: A partir de 12 años.
FERRARI ANDREA
Andrea Ferrari nació en Buenos Aires en 1961. Es periodista, traductora y escritora de literatura infantil y juvenil. Inició su carrera en la revista El Porteño y fue parte del equipo fundador del diario Página 12, donde trabajó durante más de quince años. En 2001 publicó su primer libro, Las ideas de Lía, y en 2003 obtuvo el Premio El Barco de Vapor con El complot de las flores. En 2007 ganó el Premio Jaén de Narrativa Juvenil con El camino de Sherlock. Sus obras han sido traducidas a varios idiomas y seleccionadas por la Biblioteca Internacional de la Juventud de Múnich.