AKU NO HANA 3 - LAS FLORES DEL MAL
Kasuga Takao es un estudiante normal que, tras haber terminado las clases del día, se ve en la necesidad de regresar al colegio después de que todos ya se han retirado. Allí, encuentra el uniforme de gimnasia de Saeki Nanako, la chica que le gusta, y dejándose llevar por la oportunidad, lo roba y se lo lleva a su casa. Tras conocerse la noticia, pero tranquilo ya que nadie pudo haberlo visto cometer el delito, Takano se siente seguro de que no hay forma de que lo vinculen con el hurto. Pero todo cambiará cuando Sawa Nakamura, una compañera de clase que fue testigo del hecho, comience a chantajearlo volviendo su vida un infierno.
Nombre original japonés: AKU NO HANA
Cantidad de tomos: 11
PUBLICACIÓN EN CURSO - Cada número argentino ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses.
SHUZO OSHIMI
Es un mangaka establecido en Tokio, publica sus trabajos en la editorial Kodansha.? Su debut en la revista Gekkan Shonen Magazine fue con su obra Superfly, ? pero su obra más conocida es el manga Aku no Hana; sus trabajos han sido adaptados tanto a dramas de televisión, anime y películas de acción real.?
Edad reocmendada: A partir de 18 años.
OSHIMI SHUZO
Shuzo Oshimi es un mangaka japonés nacido en 1981 en la prefectura de Gunma, conocido por explorar con audacia los rincones más oscuros de la psicología humana a través del manga. Su obra más emblemática es Aku no Hana Las flores del mal , una historia inquietante sobre adolescencia, deseo y transgresión que lo catapultó a la fama internacional. Oshimi debutó con Superfly y desde entonces ha desarrollado una carrera marcada por títulos como Cibercafé a la deriva, Boku wa Mari no Naka, Happiness, Rastros de sangre y Okaeri Alice, todos caracterizados por su estilo visual expresivo y narrativas cargadas de tensión emocional. Influenciado por el simbolismo y el surrealismo, así como por su propia experiencia con la disfemia tartamudez , Oshimi construye personajes complejos que enfrentan conflictos internos profundos. Sus historias, a menudo incómodas pero profundamente humanas, han sido adaptadas al anime, cine y televisión, consolidándolo como una voz única y provocadora en el manga contemporáneo.