AGENDA 2024 PALABRAS SEMILLA
Esta bellísima agenda temática, ideal para regalar y regalarse, está inspirada en el universo del libro Palabras Semilla, con textos de Magela Demarco e ilustraciones de Caru Grossi. Te invitamos a recorrer el año 2024 sembrando palabras, miradas y gestos que hagan florecer lo mejor de los demás.
En tapa dura, con anillado, elástico y cinta señaladora. Semana a la vista.
MAGELA DEMARCO
Nací en el '76. Mi infancia transcurrió entre Zárate, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. Crecí escuchando cuentos e historias narradas que alimentaron mi amor por los libros. Estudié Periodismo en la UCES. Trabajé nueve años para el diario Clarín.com. Luego en IntraMed, un portal de salud, realizando entrevistas a médicos. También para Unicef, como asistente de comunicación. Colaboré en revistas como G7 y Factor S, de Uruguay. Y más tarde, fui encargada de prensa en Green Drinks Buenos Aires, una ONG que organiza charlas sobre sustentabilidad. Escribo cuentos para manuales escolares. Obtuve varias menciones en diferentes concursos y algunos de mis relatos para adultos están publicados en antologías. Cuando nació mi hijo Tobías, empecé también a escribir para los más peques. Entre mis títulos en esta editorial se encuentran: Mi amigo el mar, Sola en el bosque y Un papá intermitente.
Edad recomendada: A partir de 9 años.
DEMARCO MAGELA
Nací en el '76. Mi infancia transcurrió entre Zárate, Campana y la Ciudad de Buenos Aires. Crecí escuchando cuentos e historias narradas que alimentaron mi amor por los libros. Estudié Periodismo, oficio que ejercí por más de 15 años. El nacimiento de mi hijo -y maestro- Tobías me dio el envión que necesitaba para desempolvar mis sueños: publicar mis historias. Así fue como, en 2017, La Brujita de Papel editó mi primer libro infantil "Mi amigo el mar". Luego vendrían "Sola en el bosque", "Un papá intermitente" y un "Un pelo de monstruo". Varios de mis libros están publicados en España, Colombia, México y Perú. Cuando escribo lo hago desde las cosas que me movilizan, me resuenan, me enojan, me angustian, me alegran, me motivan, cosas que no logro comprender, que me parecen injustas, estados de situaciones que intento modificar y sobre mis experiencias personales y de las personas que están a mi alrededor. Gracias a todas las lectoras y a todos los lectores pequeños, grandes y medianos por resonar con mis historias.