ABEFRUDARIO
Dale un mordisco a la poesía con Abefrudario, un poemario tan dulce y fresco como una cesta de fruta recién cogida. Este libro te invita a un sabroso recorrido por el abecedario, donde cada letra esconde un poema dedicado a una fruta, desde el albaricoque hasta la zarzamora. ¿Te imaginas a un gusano pirata navegando en una banana? ¿O a dos cerezas que van juntas a clase de primavera?
Con versos sencillos, musicales y llenos de encanto , esta obra presenta el mundo de las frutas desde una perspectiva totalmente nueva y divertida. Es una invitación a saborear las palabras, a jugar con el lenguaje y a dejar que la imaginación vuele. ¡Prepárate para alimentar tus sueños con el poemario más delicioso que hayas leído jamás!
Edad recomendada: A partir de 3 años.
RAMIREZ LOZANO JOSE ANTONIO
José Antonio Ramírez Lozano es un escritor y poeta español nacido en Nogales, Badajoz, en 1950. Licenciado en Filología por la Universidad de Sevilla, ha publicado más de noventa obras entre narrativa, poesía y literatura infantil y juvenil. Fue profesor de Lengua y Literatura hasta 2011 y ha recibido premios como el Azorín, el Juan Ramón Jiménez y el José Hierro. Su estilo combina imaginación, crítica social y riqueza lingüística.