Cómo venden los mejores. Aprendiendo de experiencias reales!
En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones
percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes
y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y duradera que
haga posible la sostenibilidad de sus proyectos.
En este libro encontrarás:
Ejemplos de casos reales que te inspirarán para que tu negocio alcance el éxito en los próximos años.
El modelo Retail Canvas, un lienzo de trabajo pensado para guiarte en la búsqueda de las soluciones que necesitas para vender más en la era digital.
Cuestiones que te llevarán a la reflexión y te permitirán descubrir nuevas opciones de negocio para implantar en tus tiendas.
ALVAREZ MARCOS
Tiendólogo de profesión y vocación, Marcos Álvarez ha dedicado los tiempos de crisis a conseguir llenar el vaso sin importarle si estaba medio lleno o medio vacío. Desde hace años, inspira cada día a vendedores de las mejores empresas comerciales del país incluidas varias del IBEX35 mediante su método CREAR que ayuda a personas y organizaciones a crear su propio futuro y a obtener resultados extraordinarios de todo tipo, un método que puede resultar igual de útil tanto para mejorar las ventas como para cumplir tus sueños e incluso para encontrar a tu media naranja y no perderla.